cPanel Control panel

Backups nocturnos

Softaculous Apps autoinstalables

Seguridad y privacidad

Soporte 24/7

Hardware Intel® 100% dedicado

Registra un dominio en cuestión de minutos!

El dominio es el principal identificador de tu sitio web, no permitas que otro lo registre antes que tú!

.com from $11
.net from $15
.org from $15

Características de cPanel Web Hosting

Nuestro panel de control basado en web hace que la gestión del sitio sea más fácil.
Le ofrecemos la posibilidad de administrar todas las facetas de su sitio web utilizando un software simple y potente.
Modificaciones a unos cuantos clicks y variedad de opciones personalizables.

E-MAIL

Crear cuentas de correo electrónico, transitarios, y respuestas automáticas, así como la cuenta y filtrado a nivel de usuario para la gestión de correo electrónico. Luchar contra el spam con BoxTrapper, Apache SpamAssassin, y la autenticación de correo electrónico. A continuación, utilice las listas de correo para transmitir su mensaje.

SEGURIDAD

Configurar directorios protegidos con contraseña, negaciones de la dirección IP, la configuración de claves SSL / TLS, y GnuPG para restringir el acceso. Proteja su sitio con la protección de HotLink, Leech proteger y ModSecurity.

GALERÍAS DE APLICACIONES

Aprovechar el software de terceros para blogs, tablones de anuncios, libros de visitas, comercio electrónico, y más para construir un sitio robusto y dinámico.

BASES DE DATOS

Almacenar grandes cantidades de datos y acceso a bases de datos utilizando límite de MySQL y PostgreSQL.

REGISTROS

Conozca a su audiencia y seguimiento del rendimiento de su sitio web utilizando Webalizer y AWStats.

web hosting cpanel

Centro de datos ubicado en New Jersey, EEUU.

Gracias a nuestra ubicación geográfica los tiempos de respuesta son muy reducidos, perfecto incluso para usuarios de toda Latinoamérica!

Características generales

Buscamos su satisfacción y concretamos su éxito.

Todos los servidores cuentan con CloudLinux OS, se utiliza para proporcionar a cada usuario cPanel un entorno virtual “enjaulado”, que ofrece seguridad, fiabilidad y rendimiento.

Softaculous está instalado en todas y cada una de las cuentas de cPanel. ¡Este instalador de scripts le permite instalar rápida y fácilmente más de 300 scripts!

Todos los discos duros del servidor utilizan una matriz RAID 10 de hardware. Además de nuestras copias de seguridad diarias gratuitas, esto le proporciona un alto grado de confiabilidad.

¡Un increíble tiempo de actividad del sitio web juega un papel clave en el alojamiento! Por lo tanto, nos aseguramos de que reciba un tiempo de actividad del 99.9%

Nuestro sistema de copias de seguridad protegerá tus datos diariamente, dándote la oportunidad de restaurar absolutamente todo en caso de incidentes.

Todos nuestros servidores son netamente dedicados y cuentan con la tecnología Intel, sus procesadores garantizan alta disponibilidad y un desempeño excepcional.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de instalación después de hacer el pedido?

Al realizar el pedido, se genera una factura. Una vez recibido el pago, nuestro equipo de facturación se encargará de verificarlo para finalmente ordenar la instalación, este proceso generalmente nos toma pocos minutos, es casi instantáneo.

¿Cómo pago mi Web Hosting mediante Western Union?

Aceptamos pagos mediante envíos internacionales en Western Unión. Hemos elaborado una guía con todos los pasos para realizar un pago en Western Union, por favor visita el siguiente enlace https://clientes.advcom.org/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=6 

¿Cómo pago mi Web Hosting mediante Interbank o BCP? (Sólo Perú)

Pagar su Web Hosting en Perú es muy sencillo, existen muchos agentes de depósitos a nivel nacional.

Hemos elaborado guías con todos los pasos para realizar un pago en Interbank y BCP, por favor visita los siguientes enlaces:

¿Debo contratar un plan de Web Hosting o un VPS?

Si su sitio web no consume mucho CPU y memoria RAM, por ejemplo si basa en una CMS optimizada como MyBB, phpBB, WordPress, Whmcs, Tiendas e-commerce, etc. Cualquiera de nuestros planes de Web Hosting serán suficiente para este propósito.

Si su sitio web consume mucho CPU y memoria RAM, además de un alto promedio de usuarios en simultáneos, recomendamos ir por un Virtual Server para soportar toda la carga.

¿Tienen otras localidades disponibles?

Sólo disponemos de la localidad New Jersey (USA) en nuestra líneas de Web Hosting.

© 2018 Advanced Company. Todos los derechos reservados.

Click Me