Protección DDoS para Servidores

La protección DDoS para servidores se ha convertido en un servicio obligatorio para muchas industrias en línea, incluidos los juegos (Counter Strike, GTA Online, Minecraft, etc.), los sitios web y comercio electrónico. Advanced Company ha estudiado y adaptado un enfoque proactivo para proteger a todos sus clientes frente a la amenaza de ataques DDoS. Con Advanced DDoS Protection podemos mitigar los ataques de capa 3/4 e incluso de capa 7, que es difícil de detectar, porque ataca aplicaciones que usan solo una pequeña cantidad de ancho de banda. Por defecto, todos nuestros servicios cuentan con protección gratuita.

¿Cómo funciona la protección DDoS?

Todo el tráfico que ingresa a nuestra red troncal es analizado por el sistema de depuración multi-capa que eliminará el tráfico malicioso antes y durante un ataque DDoS, manteniendo su servicio en línea todo el tiempo.

Nuestras redes desplegadas por toda América

Contamos con varios puntos de presencia en el continente americano, esto nos permite usar el sistema anycast DDoS para redirigir el tráfico a nuestras múltiples ubicaciones. Garantizamos disponibilidad y seguridad contra ataques DDoS en todas nuestras localidades.

Gaming DDoS Protection

Sabemos que la industria de los videojuegos está siendo muy amenazada por ataques DDoS, por eso en Advanced Company contamos con un centro de datos exclusivo para Servidores de Juegos, con una presencia física en Dallas – Texas y una capacidad de mitigación DDoS de hasta 500 Gbps nos convierte en su mejor opción para alojar su Servidor de Juego con nosotros.

game hosting

Game Servers

La máxima capacidad de mitigación DDoS, potencia sin límite y ping optimizado.

Web Hosting

Redundancia de almacenamiento SSD y Ancho de banda ILIMITADO para su sitio.

Virtual Servers

Acceso root y total libertad para cualquiera de sus necesidades.

Dedicated Servers

La potencia del hardware y seguridad de un servidor físico sólo para usted.

© 2018 Advanced Company. Todos los derechos reservados.

Click Me