Game Servers Counter Strike Global Offensive

Máximo rendimiento, flexibilidad & soporte de primera calidad.

Todos los servidores de juegos están alojados en sistemas operativos con el kernel de Linux, una de las mejores opciones en cuanto a rendimiento y seguridad.

Nuestras plataformas te permiten gestionar los permisos de tu equipo de administración, es posible añadir, eliminar y limitar usuarios desde tu cuenta Master.

Al adquirir un servidor de juegos tendrás la opción de ordenar una Base de datos MySQL totalmente GRATIS y permanente durante todo el tiempo del contrato.

Contamos con la mejor plataforma de administración para servidores de juegos a tu disposición, destacada por su completa interfaz y sencilla administración.

Nuestra mitigación puede ocuparse de cualquier tipo de ataque DDoS sin generar ningún tipo de interrupción, su servicio permanecerá bajo protección 24/7.

Todos nuestros servidores son netamente dedicados y cuentan con la tecnología Intel, sus procesadores garantizan alta disponibilidad y un desempeño excepcional.

Centro de datos ubicado en Dallas - TX, EEUU.

Gracias a nuestra ubicación geográfica los tiempos de respuesta son muy reducidos, perfecto incluso para usuarios de toda Latinoamérica!

Dirección IPv4 Test

Dallas - Texas

Canadá Servers

KVM VPS en Canadá para reducir la latencia

Europa Servers

KVM VPS en Europa para reducir la latencia

Características Counter Strike Global Offensive Servers

Acceso al panel de juego & facturación

Acceso 24/7 al panel de control con múltiples opciones. Envíe tickets, pague las facturas, vea los ataques DDoS o configure su servidor. También puede configurar el Firewall y restaurar la copia de seguridad.

Protección DDoS de hasta 500Gbps

Todos los host CSGO están protegidos por nuestro Anti-DDoS que tiene capacidad para mitigar ataques de hasta 500Gbps. Además aplicamos reglas personalizadas que se ajustan específicamente a los servidores CSGO para eliminar el tráfico malicioso que intenta saturar el servidor de juego.

anti ddos

Registros de ataques DDoS

Vea la hora, tipo y tamaño de los ataques DDoS más recientes  que se dirigieron a su dirección IP. Esta información puede ser útil para comprobar si nuestro sistema de mitigación está eliminando las amenazas a gran escala de su servidor.

Sistema sub-usuarios

Todas nuestras plataformas te permiten crear cuentas secundarias y gestionar sus permisos, esto es muy útil para asignarlas a tu equipo de administración, además es más seguro porque evita que tomen el control absoluto de tu cuenta Master.

game hosting

¿Por qué elegirnos?

Te lo explicaremos…

Destacamos entre muchas de las empresas por nuestra conexión, nos posicionamos como una de las localidades más recomendadas para latinoamérica.

Nuestro equipo Staff está a su disposición las 24 horas, los 365 días del año incluidos festivos, nuestra principal prioridad es solucionar todos los incidentes sin ningún tipo de retraso.

No tendrás que preocuparte si te quedas corto de slots, podrás aumentarlos o disminuirlos cuando consideres necesario. Sin lugar a duda una excelente opción en cuanto a flexibilidad.

Nuestra mitigación puede ocuparse de cualquier tipo de ataque DDoS sin generar lag, su servicio permanecerá bajo protección 24/7, ofrecemos hasta 500Gbps de capacidad gratis.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de instalación después de hacer el pedido?

Al realizar el pedido, se genera una factura. Una vez recibido el pago, nuestro equipo de facturación se encargará de verificarlo para finalmente ordenar la instalación, este proceso generalmente nos toma pocos minutos, es casi instantáneo.

¿Cómo pago mi host CSGO mediante Western Union?

Aceptamos pagos mediante envíos internacionales en Western Unión. Hemos elaborado una guía con todos los pasos para realizar un pago en Western Union, por favor visita el siguiente enlace https://clientes.advcom.org/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=6 

¿Cómo pago mi host CSGO mediante Interbank o BCP? (Sólo Perú)

Pagar su hosting CSGO en Perú es muy sencillo, existen muchos agentes de depósitos a nivel nacional.

Hemos elaborado guías con todos los pasos para realizar un pago en Interbank y BCP, por favor visita los siguientes enlaces:

¿Por qué es mejor contratar un host CSGO que un VPS?

Nuestra línea de hosting CSGO cuenta con características que en la línea VPS no encontrarás. Por ejemplo, el uso de CPU, el Ancho de banda y la memoria RAM no está limitado. La protección contra ataques DDoS es superior, hasta 500Gbps de mitigación. Damos acceso a un panel de control premium vía web con todas las funcionalidades, simplificando labores rutinarias de instalación, actualización, supervisión, compleja administración, etc.

¿Tienen otras localidades disponibles?

Sólo disponemos de la localidad Dallas – Texas (USA) en todas nuestras líneas de Game Hosting.

© 2018 Advanced Company. Todos los derechos reservados.

Click Me