Multi Theft Auto

GAME SERVERS

Sistema operativo
GNU/Linux

Base de datos
MySQL gratis

Copias de seguridad
Automatizadas

Fast download sincronizado

TC Admin 2.0
Control panel

Hardware Intel®
100% dedicado

MULTI THEFT AUTO

012345678910111213141516171819202122

  • CPU
  • RAM
  • Disk Space
  • Bandwidth

ORDER VPS

PINGS BAJOS

Estadísticas recopiladas de clientes en Sudamérica basadas en su ubicación geográfica.

Destacamos entre muchas de las empresas por nuestra conexión, nos posicionamos como una de las localidades más recomendadas.

Advanced Company - Miami, Florida.
Atlanta, Georgia.
New York, USA.
Montreal, Canadá.

BACKUPS AUTOMÁTICOS

Contamos con un sistema de copias de seguridad automatizado que se ejecuta todas las noches, respaldaremos todo tu contenido en caso de que sufras algún incidente (incluyendo tus bases de datos). Dispondrás de una función para restaurar todo el contenido de tu servicio en unos cuantos clicks.

PANEL PREMIUM

Administra tus servicios mediante TC Admin 2.0, considerado como uno de los mejores paneles de administración para servidores de juegos por sus muy adaptadas funciones sin complejidad de uso. A diferencia de Open Game Panel (panel gratuito), TC Admin se actualiza constantemente y tiene un rendimiento más eficaz con una interfaz de control web que se adaptada a todos los dispositivos.

SOMOS SPONSOR

Además de ser una empresa proveedora de alojamiento, también nos comprometemos con impulsar el gaming en Latinoamérica. Apoyamos los eSports, siendo patrocinadores oficiales de equipos semi/profesionales de distintas plataformas, así como también de organizaciones dedicadas al desarrollo de torneos en Latinoamérica. Nuestra calidad y latencia reducida nos convierte en su principal proveedor de alojamiento para juegos FPS, entre ellos destaca Counter Strike Global Offensive, uno de los juegos top de los últimos tiempos. Al igual que tú, amamos lo que hacemos, únete a nosotros.

LA MEJOR UBICACIÓN PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO

INSTALACIÓN EN MINUTOS

¿No le gusta esperar? descuide, llegó al sitio indicado… todos los servicios que solicite estarán disponibles en cuestión de MINUTOS. Advanced Company trabaja pensando en usted, dándoles base y acelerando todas sus expectativas para cualquier proyecto que quiera realizar.

PING GAMER

Un gran factor que se debe tener en cuenta al adquirir servicios de game hosting es la latencia/ping que el proveedor pueda ofrecerte. Nosotros Advanced Company destacamos entre muchas de las empresas gracias a nuestra ubicación geográfica (Miami, FL) y gran conexión con tiempos de respuestas muy bajos en casi todos los países del Continente Americano, lo cual nos hace una muy buena opción a la hora de elegir donde alojar tu game server.

SOPORTE 24/7/365 

Usted dispondrá de nuestro Equipo Staff las 24 horas, los 365 días del año incluidos festivos. Estamos conectados con todos nuestros clientes, contamos con muchos medios de comunicación para ayuda y soporte, incluyendo tickets en nuestro panel de control para cualquier eventualidad de fallo. Si usted tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactarnos.

HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros servidores con procesadores Intel® de última generación son ideales para alojar cualquier tipo de game server, garantizándote velocidad, confiabilidad y desempeño escalable para mantener el ritmo de tu servidor en un mundo más rápido. Las frecuencias de procesador se adaptan dinámicamente a las cargas de trabajo para optimizar el desempeño de todos nuestros servicios y así mantenerlos estables.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cambia dólares a tu moneda

Selecciona tu moneda y ingresa el precio del servicio.




  

Nuestros métodos de pago

Puedes pagar con tarjetas de crédito mediante PayPal, incluso si no tienes una cuenta registrada ahí, en caso de que si cuentes con una, tendrás disponible la opción de realizar pagos usando el saldo de tu cuenta.
Transferencias y depósitos sólo son válidos en Perú, trabajamos con los bancos Interbank y BCP, realizar el pago en ellos es sumamente sencillo, sólo necesitas ubicar un agente o cajero cerca de tu zona.
Si no tienes tarjeta de crédito puedes realizar un pago físico mediante una agencia de envíos internacionales, entre ellas tenemos disponibles Western Union, Moneygram y Efecty.

1

Seleccionar y configurar

Regístrate en el Área de clientes, selecciona tu servicio, configúralo y haz clic en la opción “CONTRATAR”, después tendrás las opciones de elegir el método de pago y añadir cupones de descuento.
2

Realizar el pago

Se te generará una factura en estado “No pagado”, en caso que uses el método de envío internacional o transferencia/depósito, un usuario del equipo staff cambiará el estado de tu factura MANUALMENTE después de validar el comprobante del envío, en caso de que realices el pago mediante PayPal tu factura será pagada AUTOMÁTICAMENTE.
3

Recibir el servicio

En la sección “Mis servicios” del Área de clientes aparecerá tu servicio en estado “Pending Setup / Instalación pendiente”, si los pasos anteriores se realizaron correctamente, un miembro del equipo staff hará la respectiva instalación y activará tu servicio en los próximos minutos.
cloudflare-logo
debian-logo
cpanel-logo
logo-tcadmin
intel-logo01
steam-logo
mysql-logo
phpmyadmin-logo