29 May

Contratar servidor de Counter Strike en Perú

Si eres un usuario que reside en Perú y estás buscando el mejor hosting costo-beneficio para Counter Strike, sin duda somos tu mejor opción, hemos estudiado y trabajado en la industria del game hosting durante muchos años. A pesar de que tenemos nuestra infraestructura y hardware en Estados Unidos (USA), hemos implementado estrategias para mejorar la jugabilidad en Perú y otros países de Sudamérica.

Te recordamos que recibimos pagos mediante tarjetas de crédito, Paypal, transferencias y depósitos bancarios en Interbank – BCP.

 


¿Por qué hostear mi servidor de Counter Strike aquí y no en otra parte?

 

Si hacemos una rápida búsqueda de hosting para Counter Strike en internet nos encontraremos con muchísimas opciones de todos los colores y sabores.

Sin embargo, no todas cuentan con nuestras características por un precio bastante tentador.

  • Localidad: Nuestros servidores son alojados en el sur de los Estados Unidos, lo que disminuye la latencia para nuestros jugadores peruanos.
  • Precio: Hemos ajustado nuestros precios junto con las mejores características de la industria del hosting para brindar un excelente servicio.
  • Recomendaciones: La mayoría de nuestros clientes siempre han estado satisfechos y nos han generado buena reputación a lo largo del tiempo.
  • Seguridad: Los servicios gaming siempre corren riesgo de recibir ataques DDoS ya sea por competencia o rencor, nosotros garantizamos seguridad frente a estas amenazas.
  • Soporte: Respondemos todas las preguntas y en tu idioma!

 


¡Nueva actualización de nuestra red disminuyó la latencia de nuestros jugadores en Perú!

 

 

Gracias a una conexión con Telefónica, la latencia/ping bajó considerablemente en nuestro datacenter con sede en Miami, Florida para nuestra línea de Virtual Servers, ahora los jugadores de Perú obtienen desde 60~90ms, lo cual es genial para servidores Counter Strike competitivos!

 

Para comprobar que la latencia es muy baja realizaré una simple prueba desde mi conexión de hogar (Movistar HFC)

Me está generando alrededor de 80~90 ms, genial. Ahora, probablemente con una conexión de fibra óptica y un enrutado más limpio tendrás mejor latencia que la mía. Ahora comprobaremos que esto es cierto, haremos una prueba a un servidor en Lima-Perú abierto para pruebas de velocidad.

60~70 ms, super genial.

 

Sin duda nuestros servidores virtuales son perfectos para gaming en Perú.


¿Qué plan me recomienda contratar para mi servidor de Counter Strike?

 

Antes quiero recordarte que contratar un servidor de CS en Perú puede costarte alrededor de $40 dólares mensuales, un monto bastante elevado para usuarios con un presupuesto bastante ajustado, sin embargo con nosotros te costará sólo $11 dólares mensuales, con mejores características que cualquier otro proveedor, incluso mejor que nuestros competidores en Florida (Estados Unidos).

Con el plan más barato de Virtual Servers en Miami https://advcom.org/vps-hosting será suficiente, además proporcionamos una guía muy detallada de cómo instalar tu servidor de Counter Strike.

 

Si aún eres un novato y no tienes ninguna experiencia en cuanto a servidores de Counter Strike, puedes contratar un plan de Game Hosting, que de seguro te ahorrará mucho trabajo: https://advcom.org/game-servers (estos plaqnes cuentan con un panel de control y sólo están disponibles en Dallas – Texas, por lo que puede aumentar la altencia/ping).

 

¡Pronto publicaremos las pruebas detalladas in game! para comprobarte una vez más que nuestros jugadores de Perú están disfrutando de esto.
Si tienes alguna pregunta escríbenos en: https://clientes.advcom.org/submitticket.php

Share this

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.