FAQs

TODAS LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS

PREGUNTAS GENERALES

¿Por qué debo elegir Advanced Company?

Somos una empresa que nació para impulsar a todas las comunidades gamers, Advanced Company trabaja día a día para ofrecerte una mejor calidad en servicios de hosting, con hardware de calidad y una gran conexión en la mejor ubicación geográfica. Únete a nosotros, no te vas a lamentar.

¿Cómo puedo probar la velocidad de Advanced Company?

Usted puede hacer tracerouter o ping para para probar nuestra velocidad a la siguiente dirección:
speedtest.advcom.org    (Miami, FL)

¿Puedo administrar mis servicios desde mi móvil, tablet u otro dispositivo?

Todos nuestras plataformas están diseñadas con la tecnología responsive design, así usted podrá controlar sus servicios desde cualquier parte del mundo, con cualquier dispositivo.


GAME SERVERS

¿Cómo administro mi servidor?

El control de game servers es a través de una interfaz web que cuenta con muchas opciones, dándote control absoluto sobre su servidor. Advanced Company trabaja con TCAdmin, que a diferencia de los demás paneles gratuitos, este tiene un desempeño más eficaz, innumerables características, soporte, actualizaciones, y más. Por eso no descansamos hasta que todos nuestros clientes estén satisfechos y tengan un gran servicio. Si tú creces… nosotros también crecemos.

¿Puedo pedir una reinstalación del servidor?

Esto no es un problema, usted tiene muchas opciones de administración en su interfaz de control incluyendo reinstalación automática.

¿Cómo puedo subir archivos a mi servidor?

Usted podrá acceder a los archivos de su servidor mediante nuestro panel de control en la sección de “Administrador de archivos” o también puede usar un cliente FTP con los datos que se le proporcionará en su correo electrónico.

¿Puedo instalarle cualquier mod y plugin a mi game server?

Usted puede instalarle cualquier mod y plugin a su servidor, trabajamos para que todos nuestros servicios de game hosting tengan un rendimiento impecable, soportando cualquier tipo de mod/plugin para un buen desempeño y desarrollo de su servidor. Le advertimos que si usted instala alguna aplicación/programa de terceros para forzar más rendimiento se removerá.

¿Qué hago en caso de fallo de mi servidor?

Contactar al equipo Staff mediante un ticket de soporte en la interfaz de control, nosotros lo atenderemos y solucionaremos su problema.

¿Puedo instalar algún programa en mi servicio que aumente su rendimiento?

Todos los servicios que ofrecemos en Advanced Company vienen optimizados para que tenga un rendimiento impecable según el plan que usted adquiera,  si usted instala aplicaciones/programas de terceros con la finalidad de aumentar aún más el rendimiento lo único que obtendrá es desestabilidad en su servicios, también es probable que lo tengamos que remover y advertir. Sin embargo, si usted desea escalar en cuanto a potencia es posible a un costo razonable, contacte a nuestro equipo de soporte para más información.


OTROS SERVICIOS

Necesito un dominio propio para mi game server.

Usted deberá adquirir un dominio (lo puede adquirir con nosotros u otra compañia) y una IP única en nuestros servidores (costo 2$ c/u), después tendrá que configurar los DNS de su dominio para que apunten a su IP. Así los usuarios se conectarán de forma más sencilla a través de su dominio sin tener que memorizar la dirección IP y el puerto de conexión. – Ejemplo: “advanced-players.com”. Si está interesado puede contactar a nuestro equipo Staff.

¿Cómo puedo trabajar con ustedes y vender servicios?

Aún estamos trabajando en esto, no podemos darle una fecha exacta de cuando lanzaremos esta gran iniciativa, le recomendamos estar pendiente de nosotros a cualquier publicación sobre este tema.


COMPRAS

¿Me garantizan una compra segura?

Su compra es 100% segura, después de adquirir su servicio se le enviarán todos los datos de su servicio al correo con el que realizó el pago, No se preocupe, si usted tiene algún problema, reclamo o sugerencia del servicio que adquirió puede contactarnos en cualquier momento. Trabajamos día a día para mejorar su experiencia con nosotros.

No tengo una cuenta en Paypal ¿Cómo puedo pagar?

Usted no necesita preocuparse si tiene una cuenta registrada en Paypal, en los botones de compra de nuestros servicios tendrá la opción de pagar con su Tarjeta de Crédito y registrarse de forma sencilla, cabe recalcar que para comprar nuestros servicios no necesitas verificar su tarjeta de crédito en Paypal, hacer esto último es opcional mediante la interfaz de su cuenta. Sin duda, en Advanced Company se compra RÁPIDO Y SENCILLO.

El correo con el que realicé mi compra en Paypal no lo uso y/o olvidé la contraseña ¿Cómo recibiré los datos de mi servicio?

Si usted no tiene acceso al correo con el que realizó la compra, debe contactarnos y acreditarse como el comprador ¿De qué forma?, mediante screenshots ó capturas de pantalla de las facturas emitidas por Paypal, si verificamos que todo está correcto nosotros le solicitaremos la nueva dirección o medio donde serán enviados los datos de su servicio nuevamente.

¿Existe otro método de pago?

Advanced Company trabaja con Paypal, confía en él por su gran seguridad, calidad y control a la hora de realizar pagos. Sin embargo, también aceptamos pagos por transferencia/depósito bancario, pero lamentablemente este método no aplica para todos los países, únicamente es para personas residentes en Perú.

Soy de Perú ¿Cómo puedo pagar por transferencia/depósito bancario?

Para clientes residentes en Perú tenemos disponibles la opción de pago mediante transferencia/depósito bancario a través del banco Interbank.

Los datos son los siguientes:
Banco: Interbank Perú
Nombre: Nancy Sembrera
DNI: 16806774
Nro. Cuenta en Dólares: 7353-0772-80379
Nro. Cuenta en Soles: 7353-0772-80361
Tipo de Cuentas: Simple.

Usted puede hacer la transferencia/depósito desde cualquier agente u oficina bancaria, después envíenos una foto o escaneo del boucher que te proporcionaron a nuestro correo “[email protected]“, si verificamos que todo está conforme te enviaremos los datos de tu servicio en cuestión de minutos.